1. Inicio
  2. Documentos
  3. Pagina de Perfil
  4. 3. Jugador
  5. 3.2 Imagen de perfil

3.2 Imagen de perfil

Para editar su información, imágenes o vídeos de perfil debe haber accedido previamente a iniciar su sesión.Nota

 

Para editar su información personal debe dirigirse a la zona superior derecha de la pagina de inicio, seleccionar su imagen de perfil y se desplegara una panel donde debe hacer clic en el espacio que delimita su nombre. ( Figura No. 1 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

Figura No. 1 Imagen de perfil – Pagina de inicio

Al encontrase en su pagina de perfil debe colocar el puntero sobre la zona de imagen de perfil y esto habilitara un icono con forma de cámara fotográfica que debe seleccionar para poder editar su imagen de perfil ( Figura No. 2 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

 

Figura No. 2 Imagen de perfil – Pagina de inicio

 

Al habilitarse el panel de cambio de imagen debe seleccionar el botón de “cambiar foto”. ( Figura No. 3 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

Figura No. 3 Imagen de perfil – Pagina de inicio

 

Al abrirse la ventana donde puede ver sus documentos debe seleccionar la imagen que desea colocar como banner y darle al botón “aceptar”. ( Figura No. 4 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

Figura No. 4 Imagen de perfil – Pagina de inicio

Al volver al panel de selección de imagen de perfil debe decidir que porción de su imagen quiere que se vea y seleccionar el botón “actualizar”. ( Figura No. 5 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

Figura No. 5 Imagen de perfil – Pagina de inicio

 

Al volver a la página de perfil verá su imagen de perfil modificada con la imagen que seleccionó.( Figura No. 6 Imagen de perfil – Pagina de inicio )

 

Figura No. 6 Imagen de perfil – Pagina de inicio
¿Te resultó útil este artículo? Si No

¿Cómo podemos ayudarle?