1. Inicio
  2. Documentos
  3. Pagina de Perfil
  4. 3. Jugador
  5. 3.5 Sección de imágenes

3.5 Sección de imágenes

Para editar su información, imágenes o vídeos de perfil debe haber accedido previamente a iniciar su sesión.Nota

Para ir a su sección de imágenes debe dirigirse a la zona superior derecha de la página de inicio, seleccionar su imagen de perfil y se desplegará una panel donde debe hacer clic en el espacio que delimita su nombre. ( Figura No. 1 Sección de imágenes – Página de inicio )

Figura No. 1 Sección de vídeos – Pagina de inicio

 

Al encontrase en su página de perfil debe seleccionar la pestaña de imágenes ( Figura No. 2 Sección de imágenes – Página de perfil )

 

Al habilitarse el panel de imágenes debe seleccionar el botón de “Agregar”. ( Figura No. 3 Sección de imágenes – Página de perfil )

Figura No. 3 Sección de imágenes – Pagina de perfil

 

Al abrirse la ventana de «Nueva imagen» debe hacer clic sobre el recuadro donde podrá colocar la imagen que desee que no supere los 50MB, acto seguido debe colocar el título y la descripción del vídeo. Una vez completada la información debe darle clic al botón «Guardar» para que pueda subirse su imagen al perfil. ( Figura No. 4 Sección de imágenes – Página de perfil )( Figura No. 5 Sección de imágenes – Página de perfil )

Figura No. 4 Sección de imágenes – Pagina de perfil
Figura No. 5 Sección de imágenes – Pagina de perfil

 

Una vez montado el vídeo al colocar el cursor sobre la imagen puede elegir entre ver la imagen seleccionando el icono de lupa editar los datos de la imagen o eliminarlo en los iconos del lado derecho superior. ( Figura No. 6 Sección de imágenes – Página de perfil )

Figura No. 6 Sección de imágenes – Pagina de perfil
¿Te resultó útil este artículo? Si No

¿Cómo podemos ayudarle?